17 nov 2010

Parece que cada vez que escribo me quiero tirar abajo del primer auto que pasa. Pero no es así.
Suelo escribir cuando estoy mal, cuando siento que las cosas me salen mal o que algo me está afectando de manera negativa, no debería ser así pero lo es.
Hoy, hoy no voy a hablar sobre mis cursilerías melodramáticas de novela.
Hoy en cambio tengo bronca. Tengo nervios y mucho estrés.
En esta etapa del año los problemas se te vienen encima como jugadores de rugby cuando tenés la pelota. Te aplastan, no te dejan respirar te hacen sentir impotente, frustrado y a veces hasta te preguntás porqué no mandás todo a la mierda y listo, hasta que te respondés que mandarlo a la mierda sería mucho más problemático que tratar de solucionarlos. Que los exámenes, los finales, las simpáticas integradoras, el tiempo que nunca parece ser suficiente, las cosas que tenés que hacer, las cosas que querés hacer y por último, las que podés hacer. Todo, todo te juega en contra o al menos eso siento yo ahora.
Me molesta que la gente me exija, me molesta que me mandoneen, me molesta que se queden tan tranquilas de todo y me molesta que se muestren tan nerviosos como yo. Uno empieza a pensar en las vacaciones, en la playa, el sol, la tranquilidad, los amigos, las salidas y uno dice la puta madre! y yo haciendo esta mierda..
Sí, quisiera estar desparramada en la arena, escuchando el mar, sintiendo el viento y teniendo mi mente en hacer pozos, enterrarme, enmilanesarme y jugar en el agua. Pero no. Tengo que estudiar, el tiempo no alcanza y encima: yo escribiendo esto.

1 comentario:

  1. quizas parezca que el tiempo nunca sea suficiente, o que tal vez no des abasto con todo, pero sabe que aca tu gordicho se pondria duro frente a todos los rugbiers del mundo para que sigas con la pelota y puedas hacer puntos...
    la salud esta antes que el colegio, eso no lo olvides. si por aprobar una puta materia que es incierto que suceda, tenes estress o te enfermas, realmente yo esperaria que no le des importancia, prefiero una mat en dic o feb antes que una pulmonia o neumonia...

    ResponderBorrar

Archivo del Blog