8 dic 2010

Algunas cosas de mí

Me molesta que la gente me interrumpa cuando hablo. (una o dos acotaciones está bien, pero si me hablás encima de lo que digo me parece una falta de consideración)

♥ No me gusta, y nunca me gustó la Coca - Cola.

♥ De chiquita, no me gustaban las papas fritas, ni el chocolate, mucho menos los alfajores que te daban en el jardín y para colmo, le robaba las verduras que hervía a mamá.

♥ Creo que soy una de las únicas chicas de mi edad que si aumenta de peso se siente feliz.

♥ No puedo entender ningún tipo de anécdota, relato o cualquier comentario que me digan oralmente si miro fijo a los ojos a la persona. Nesecito sí o sí mirar hacia la nada.

♥ Suelo estar desconcentradamente concentrada cuando tengo que estudiar. Osea, si me desconcentro del tema en el que me tengo que enfocar, me enfoco muy profundamente en otro que no tiene nada que ver

♥ Tengo una obseción (entre otra millonésima de cosas) con mi piel y con mi pelo. Tengo el pelo marrón muy oscuro, pero quiero que sea negro (aunque todos piensen que ya lo es) y tengo la piel morena por naturaleza, quiero ser más pálida pero amo tomar sol, y me da paja ponerme bloqueador solar.

♥ No miro casi nada de televisión. Rara vez miro algún programa. La única vez en el día que prendo la TV es en la mañana para fijarme la temperatura y saber que ponerme.

♥ Suelo entender los pensamientos complejos con mucha más facilidad que los simples.

♥ No sé si soy buena o mala amiga. Ya que prefiero siempre estar en las malas que en las buenas. (y de hecho así se cumple)

♥ Me gusta mucho bailar, pero no tanto el hecho de salir a bailar

♥ Si un mosquito me molesta en la noche no paro hasta liquidarlo (así pasen horas y horas)

♥ Se me ocurren MILLONES de cosas que escribir porque suelo pensarlas mientras que camino sola. Pero después se me olvidan.

♥ En tercer grado falté a la clase que enseñaron la hora con agujitas. Mis papás estuvieron tres años para tratar de enseñarme, pero yo siempre me olvidaba. Es el día de hoy que me preguntás qué hora es con un reloj de agujas y te lo pienso un ratito.

♥ Me molesta que la gente se "haga". Díceces de: "se hace la pobrecita", "se hace el inocente", "se hace el malo", "se hace la fiestera", etc..

♥ Odio el perfil derecho de mi cara.

♥ Tuve una época en la que mi frente era casi tan misterioso como ver la ingle de una monja. Pero esa etapa fue superada

♥ No quiero crecer más, siempre quise tener 15, y no cumplir más años.. proximamente 18.

♥ Tengo etapas en mi vida acerca de mi vestimenta: pase por la onda del rosa, el turquesa, las binchas gruesas, los aros ultra-largos, la onda del negro y las tachas.

♥ No conozco a casi ningún actor de la televisión, novelas, cines o teatro. Gracias si conozco quién es Brad Pitt o Julia Roberts.

♥ No zoporto ke la jente tenga faltas de hortografia ni qeeh ezcribaaa t0d0 kmo taRadA@ah


Y de esto probablemente no rescates nada productivo, pero por lo menos ahora me conocés un 2% más.

1 comentario:

  1. que mal que haya cosas que todavia no sepa de vos y.. te paso a comentar algunas...

    "No puedo entender ningún tipo de anécdota, relato o cualquier comentario que me digan oralmente si miro fijo a los ojos a la persona. Nesecito sí o sí mirar hacia la nada."
    no lo sabia... hubiera sido muy util saberlo hace mucho, para q cada vez que te hable y no me miraste, en vez de enojarme, lo hubiera comprendido...

    "tengo la piel morena por naturaleza, quiero ser más pálida pero amo tomar sol, y me da paja ponerme bloqueador solar."
    yo te pongo.

    "Suelo entender los pensamientos complejos con mucha más facilidad que los simples."
    porq tu mente y tus pensamientos lo son...

    "No sé si soy buena o mala amiga. Ya que prefiero siempre estar en las malas que en las buenas. (y de hecho así se cumple)"
    eso habla bien de usted. si estas mas en las malas, es porq sos muy buena amiga, pero no es una relacion reciproca...

    "Me gusta mucho bailar, pero no tanto el hecho de salir a bailar"
    veni para casita y bailamos...

    "Si un mosquito me molesta en la noche no paro hasta liquidarlo (así pasen horas y horas)"
    yo simplemente me tapo hasta arriba y a los 5 o 6 minutos se va a la pieza de mi hna a joderla a ella..

    "Me molesta que la gente se "haga"."
    me molesta la gente en gral, pero por lo que decis, a mi tmb me jode porq es como que estan fingiendo, algo que no esta bien...

    "No quiero crecer más, siempre quise tener 15, y no cumplir más años.. proximamente 18."
    porq no queres crecer? no queres envejecer conmigo?

    "No zoporto ke la jente tenga faltas de hortografia ni qeeh ezcribaaa t0d0 kmo taRadA@ah"
    ME SACAN ESAS PTS personas!!! me desquician,.. (o como se escriba) XD

    ResponderBorrar

Archivo del Blog