22 dic 2010

PREGUNTAS VARIAS


 1. Cómo estuvo tu 2010 del 1 al 10?: 8
2. Lo más lindo?: ÉL
3. Lo más feo?: El cole, la gripe.
4. Te enamoraste?: Sí
5. Perdiste familiares?: No (Gracias!)
7. Tuviste amores?:
8. Mas de uno?: No
9. Lloraste mucho?: Masomé.. (qué pasó con la pregunta 6?)
10. Te reiste mucho?:  No tanto como otros
11. El colegio qué tal?: Bieeeen, no me llevé ninguna así que bien.
12. El día del amigo?:  En lo de Meli
13. Y el del estudiante?: No me acuerdo
15. Mucho estudio?: Hasta ahí
16. Qué opinas de los alacranes?: Que me dan miedo
17. Del dengue?: Que no creo que me pique ninguno pero qué horror
18. De la muerte de Nestor: nifúnifá, no digo nada.
19. Veces te pusiste en pedo?: Ninguna, no tomo.
20. Veces de novio?: Una
21. Veces que estuviste en un algo?:  Ninguna, siempre en oficial con él
22. Veces que te arrepentiste de algo?: Ninguna, todo pasa por algo.
23. Materias a Diciembre: Cero
24. A Marzo: Cero
25. Amigos nuevos hiciste: Sí, Belu, Cami y no me acuerdo si alguien más así seriamente.
26. Veces que fumaste?: No fumo
27. Veces que dijiste "Nunca más con el/ella" y volviste: Ninguna
28. Cosas que aprendiste?: Varias
29. Noches de pirata tuviste?: Nee, (qué pasó con la pregunta 14?)
30. Noches de solo amigos?: Algunas
31. Y de novio/a?: La mayoría
32. La mayor locura del año: Nosé, para mí mi aerosilla y mi tirolesa fueron extremos (jajaj)
33.Tres deseos para el 2011: Si te digo no se cumplen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog