8 mar. 2011

Este 10 de marzo vamos a cumplir dos años y dos meses, veintiseis meses en total. Es una barbaridad, no te parece?

Se que en este tiempo que estuvimos juntos tuvimos muchas peleas y malos momentos y sé también que muchísimos son por mi culpa. Tengo toda la certeza de que puedo llegar a ser muy insoportable, muy hiriente y muy enojona.
Se que muchas veces digo las cosas sin pensar y que puedo lastimarte mucho, que no mido la fuerza con la que te pego/pellizco/muerdo/araño cuando me molestás mucho y que me pongo celosa de cosas inexistentes (como actrices o cosas que imagino).
Pero lo cierto es que te amo. Y que nunca le entregué a nadie mi corazón como te lo regalé a vos.
Y nunca me voy a arrepentir de haberlo hecho. Me hacés muy feliz, amor mío. Desde el primer día que estuvimos de novios me tratás absolutamente igual (y eso no es una boludez, estamos hablando de dos años enteritos). Siempre fuiste muy abierto a mí, muy puro, muy transparente y es algo de lo que voy a estar agradecida toda la vida.
Te amo, y con esa frase que parece tan breve, tan isulsa, tan sencilla para un sentimiento tan importante te digo que ojalá esto sea para siempre. Porque pienso en vos y suspiro, estoy con vos y me siento feliz, muy.
Te amo, te quiero, te adoro, te aprecio y todas las palabras y sinónimos que puedan expresarte mi amor.

Para siempre: C & L

1 comentario:

  1. amor! se que peleamos bastante, pero a diferencia de lo normal, nuestra pelea maxima no dura mas de 5' jajaja y siempre nos pedimos perdon y nos reconciliamos bien, ademas no discutimos por cosas realmente "importantes" sino que solo son boludeces... y no digas asi! hiriente no sos, insoportable mucho menos, y enojona... y no me lastimas tanto como crees, no es "nada" lo que me haces/decis y me hiere, pero soy muy boludamente sensible y me afecta mas.

    no te sientas mal por el dolor de cuando me lastimas fisicamente, estoy mas que acostumbrao, y la verdad es que un 45% de las veces ni me duele, pero confio en que vas a ser mas buenita en eso alguna vez jajaja

    y bueno, nada, me re gusto esto que escribiste y no se como agradecerte mas que otorgandote lo mas preciado que tenga, a mi, a mis pensamientos, mis sueños, mis sentimientos, mis ojitos, mi corazon y el resto de mi cuerpo... POR SIEMPRE TE VOY A AMAR..! Adieu.

    ResponderEliminar

Archivo del Blog