27 abr 2011


Me decían que todos los hombres son iguales.
Que todos te hacen sufrir, te engañan o te usan.
Que ya no hay románticos, respetuosos, cariñosos o dulces.
Que no quieren nada serio y si duran mucho con alguien, ya la cuernearon.
Hace dos años y piquitín me di cuenta que no.
Yo lo pensaba así también y siempre mis cuentos terminaban mal, con lágrimas y corazones rotos.
Pero encontré a uno de los pocos hombres que después de tanto tiempo no me decepciona.
Pero es tarde, chicas: ahora es mío.

Hoy me toca a mí el FINAL FELIZ

1 comentario:

  1. es cierto! todos los hombres son iguales, no hay uno que no te haga sufrir te engañe o te use... no hay respetuosos, romanticos (reales) cariñosos ni dulces... no buscan nada serio y si duran mucho con alguien, seguramente la cuernearon si pasan del mes y medio... pero lamento decirte esto... no soy un hombre, jamas lo sere. ni siquiera provengo de este mundo.. y no me quedare demasiado, me ire cuando vos te vayas. te amo, y sabes que sos realmente todo para mi... Adieu.

    ResponderBorrar

Archivo del Blog