27 may 2011

Hoy tengo ganas de escribir. Siempre tengo millones de cosas de las cuales me encantaría desarrollar pero llego a mi casa y me las olvido o ya no tienen la misma emoción con la que las pensé. Hoy venía pensando sobre esto y me decía "¿Por qué la nesecidad de publicarlo?" en realidad, lo más importante de mis opiniones y mis pensamientos está en tener un mejor raciocinio sobre lo que me pasa. Pero también esto como me pasa a mí le pasará a cientos de personas y sería muy egoísta de mi parte pensar que es algo propio mío. Publicarlo es para mí, creo, una forma de saber (y tener presente) que hay más personas como yo, más cabezas que piensan por sí mismas, más neuronas que se discuten y plantean y si por alguna razón estuviese con esto ayudando a alguien más creo que estaría cumpliendo con la primera finalidad de publicar lo que pienso. Y así dejar mi huella en el mundo, cuando ya no esté..

Qué visión tan patéticamente optimista.

2 comentarios:

  1. mmm... si a vos te parece que de alguna forma dejas tu huella en el mundo asi, puede que pase (al menos por un tiempo) pero pensa que si dejas de usar algo, se elimina (en internet) asi que yo prefiero dejar mi huella de otra forma, para la cual voy a necesitar totalmente tu ayuda es eso... te amo morocha hermosa.

    ResponderBorrar

Archivo del Blog