9 jun 2011

Soy difícil y encima vengo sin manual de instrucciones.

Pero creo que hay algunas cosas que podrían ayudar(me/te) a entederme.

¨ No soporto que la gente se pare en medio de la calle y no deje pasar.

¨ Nesecito entenderlo todo, y si no logro entender me pongo mal.

¨ Tengo una necesidad natural para escuchar los problemas de la gente y aconsejarlos (incluso cuando eso no me incumbe).

¨ No tomo ninguna bebida caliente. (No, mate tampoco)

¨ Me jode soberanamente las bolas la gente que se interpone en lo que quiero hacer (suena a telenovela pero no. Paso a explicar) Me molesta que si estoy por ir a algún lado me agarren, que se paren enfrente mío y me hablen, que si quiero escribir me sujeten la mano. Me pone L-o-c-a.

¨ Cuando estoy ocupada quiero hacer millones de cosas y no puedo y cuando sí tengo tiempo me aburro porque no sé que hacer.

¨ Necesito sí o sí tener en el día mi tiempo a solas.

¨ No puedo dormir con la puerta abierta y destapada. (En verano muero)

¨ Me gusta pintarme las uñas de colores raros y hacerles dibujos.

¨ Escribo palabras o símbolos en mis manos para recordar cosas 

¨ Me gusta cantar y no me molesta como lo hago pero no puedo hacerlo si sé que me están escuchando

¨ Hace dos años no voy a la peluquería: decidí cortarme el pelo yo sola.

¨ Siempre me da verguenza servirme bebida en casa ajena.

2 comentarios:

  1. algunas cosas me da celos tener que saberlas por aca, pero wen, son las tres y media de la mañana y estoy extrañandote tanto que ya ni me acuerdo que decia... ah.. muy bueno! XD te amo..

    ResponderBorrar
  2. PD: me parece perfecto que seas dificil, porq esta mas que bien esooooooooo!!! chau :p

    ResponderBorrar

Archivo del Blog