18 jul 2011

Si tuviera espacio y mucho dinero le daría comida, hogar y amor a todos aquellos perros de la calle que están abandonados y suplican el cariño y la comprensión de alguien. A esas criaturas que caminan sin saber a donde y se dejan llevar por siquiera una mirada de amor (eso les basta para seguirte hasta el fin), los que luchan para vivir sin saber exactamente para qué lo hacen. Los que buscan papel de diario para calentarse en el frío pero lo que más anhelarían es un abrazo que les de calor.

Te salvaría, perro. Sin dudarlo..

4 comentarios:

  1. :) me parece algo muy noble de tu parte, por eso confio en que hagas mucho por ellos cuando crezcamos y podamos hacer algo.. yo te ayudo ;)

    ResponderBorrar
  2. Qué agradable es leer a alguien que piensa así. Toda la infancia la pasé llevando perritos de la calle a casa. Ahora que vivo en otra parte y mi papá no es tan tolerante, me ocupo en voluntariarme de vez en cuando en el refugio local y llevar material para reciclar, que ellos venden y con ese dinero se sostiene el lugar. No se necesita mucho dinero para ayudar realmente, sólo la determinación y me parece que esa ya la tienes, ¡adelante! :)

    ResponderBorrar
  3. conoces a Luis Leroux?? que variadas pelis te gustan (raroo)



    (te amo morocha mariposa de noche adicta a gordichos.. :)

    ResponderBorrar
  4. Odio ver animales abandonados. sinceramente los amo, y no entiendo como puede haber gente que los trate tan mal. Son tan leales...

    ResponderBorrar

Archivo del Blog