19 dic 2010


Tu mirada fue siempre para mí un misterio. Va, en realidad fue muchas cosas a lo largo de mi vida y produjo varias cosas en mí tal vez nunca te lo dije, tal vez sí.
Cuando recién te conocí me incitaba cierta inseguridad de tus palabras, sentía que tu mirada me intimidaba y de hecho no podía mantener más de dos segundos la vista hacia tus ojos si ellos me estaban observando.
Tu mirada es fuerte, es penetrante, punzante y totalmente hermosa. Cuando nos conocimos te miraba todo el tiempo, pero mi mirar es mucho menos notorio (o eso intentaba que fuera) y siempre me daba cuenta cuando me estabas observando. Sos hermoso, con todo lo que sos y aunque vos digas que sólo tus ojos es lo único que podés admirar yo te digo que aunque tuvieras ojos negros, azules, o fucsias aún así tu belleza no se esfumaría. No podés ser feo ni intentándolo, ojalá algún día te des cuenta.


Luego, apenas empezamos a salir y estar de novios tu mirada me transmitía mucha más inseguridad que antes, me advertía en cierto modo que me ibas a romper el corazón (o al menos eso era lo que yo pensaba).
Después pude entender que tu mirada podía enternecerme, o persuadirme y muchas veces seducirme.
Hay veces en que, por ejemplo, tu mirada me irradia odio (tal vez cuando nos peleamos, pero sé que no es así). O a veces cuando se nublan de una humedad amarga me hacen sentir la peor basura del mundo (si soy yo la causa de tu llanto) y me hacen pedirte perdón una y mil veces. Y si no soy yo el motivo, entonces me produce una impotencia y una angustia tan profunda que siento que lo único que debo hacer es protegerte sacando en esa acción un sentimiento casi maternal.
Pero el único sentimiento que nunca varió desde que te vi por primera vez es que tu mirada me derrite completamente y si me mirás no puedo pensar simplemente en nada más. Sos privilegiado, sí :
Tenés una mirada multi-función.

1 comentario:

  1. te amo mi vida.. es muy lindo esto, te agradezco desde el fondo de (mis ojos jajaja) mi corazon estas cosas tan maravillosas que pensas de mi... gracias. y sabe que mis ojos estan creados para cazarte... asi que.. TE CASARIAS CONMIGO? :D

    ResponderBorrar

Archivo del Blog