16 ene 2011

Cumpleaños

16 de enero. Ese día nací, y como podrás observar casualmente hoy también es uno ¿Cómo lo llaman? ¿C..?
Ah sí, "Cumpleaños". Nunca me gustó cumplir años, yo siempre fui una chica de bajo perfil y el hecho de que todas las miradas estén sobre mí como esperando que yo haga y/o diga algo no me agrada en absoluto (sigo sin hacerlo). No sé, no me gusta que mucha gente venga con esa excusa a mi casa y que yo tenga que tener la fórmula exacta para divertirlos. No soy buena anfitriona! Okey? Me altera el hecho de no saber que hacer, tengo miedo que se aburran, que la pasen mal, que junte gente que no tiene nada que ver en absoluto.
Y también el cumpleaños es el día en que todas esas personas que te quieren o que por lo menos te tienen en cuenta te mandan algún mensajito, te llaman, o te pasan a visitar. Bien, no deseo saber quién en realidad piensa en mí, para quién ni siquiera existo o simplemente olvidó que yo nací ¡No me lo digan! Prefiero no enterarme ¿Está bien?
En este cumpleaños me convierto en "mayor de edad" (sólo porque las cifras que conforman mi cantidad de años sobre la faz de la tierra sean un 1 y un 8 consecutivos no significa que pueda hacer lo que quiera, lamentablemente) y no sé si entusiasmarme, o, arrepentirme y "cumplir para atrás" como dice la canción. Son más libertades, pero también más responsabilidades.






Bueno, entonces..




¡Feliz cumpleaños a mí!
(¿Feliz dije?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog