24 feb 2011

No es la primera vez que sucede esto. Fueron (y son) varias las personas que no quieren que estemos juntos. Ellos tendrán sus motivos por los cuales hacen lo que hacen, como yo también tengo los míos para lo que hago. Si yo no desconfío de vos no es porque yo lo haya corroborado con preguntontas a personas, porque te haya averiguado o porque haya aceptado "las pruebas" de que "me engañaste" es porque creo que con todo lo que vos me diste como persona, como amigo y como novio es suficiente para construír una confianza de dos años de edad.
Creo que si alguien:
Se despierta a las siete de la mañana (o más temprano) para irte a buscar a una universidad sólo por el simple hecho de que quiere verte.
Soporta tus enojos, tus berrinches, tu mal carácter y malas actitudes.
Intenta siempre que se enojan arreglar las cosas a toda costa aunque se tenga que volver de noche a su casa.
Te cuenta cosas que nunca le confió a nadie y guarda tus secretos al mejor estilo cajafuerte.
Te dice con lágrimas en los ojos de felicidad que quiere casarse con vos.
Te da su abrigo cuando ve que tenés frío, te hace upa si tenés que pisar barro y te deja que te sientes en sus piernas aunque él esté cansado.
Te seca las lágrimas cuando llorás desconsoladamente mientras que llora con vos y te acompaña.
Es porque definitivamente eso es amor. Puede que las palabras no sean suficientes, pero una persona que realiza todas esas cosas por vos no puede no amarte, no sería capaz de hacerte tal cosa.
Y para la gente materialista, superficial o escéptica también tengo razones:
Como por ejemplo el hecho de que me haya comprado un anillo de compromiso (además de haber querido hacerlo).
El hecho de que me haga millones de cartitas, que tenga fotos mías en su cuarto y en su billetera que nunca saca.
Lleva una "C" colgada siempre en el cuello y me pidió si podía tatuarse mi nombre (a lo que le respondí que no).
Tengo la certeza de que aunque no creyera con todo mi corazón en todas las razones que nombré en primera instancia tendría muchísimas más para la gente que no es sentimental. Pero no me importa si esas son razones suficientes para la gente, porque son suficientes para mí.

¿Pruebas? La mejor prueba que tengo de que deseo seguir mucho tiempo más con esto es el amor que vivimos día a día.

2 comentarios:

  1. MUERO DE AMORRRRRR, QUE PEDAZO DE TIERNA! evidentemente ya perdió el cerebro y pierde el tiempo todo el que intente separar eso.

    ResponderBorrar
  2. Sin duda dos almas gemelas que intentan ser una inconscientemente que son capaces de cambiar su entorno y que sin duda se ríen de lo que no existe e intenta separar


    El amor siempre es mas fuerte que el odio y mucho mas hermoso y estas hermosas personas se profesan el mas hermoso y profundo amor que vi en mi vida, tengo que serte sincero, los envidio muchísimo ^^

    y los adoro aun mas chicos sigan su feliz historia de amor ETERNA :)

    ResponderBorrar

Archivo del Blog