4 jul 2011

Te extraño.
En estos últimos días estuve medio de malhumor y la única persona capaz de sacármelos fuiste vos.
Me hacés muy feliz, mi amor. Más de lo que pensás o imaginás.
Y a pesar de que siempre me la agarre con vos, que tenga muy poca paciencia, que me ponga nerviosa y berrinchosa y me enoje por casi todo no puedo dejar de valorar todo lo que hacés por mí.
Sos tan dulce, tan delicado en tu forma de tratarme, tan respetuoso, tan tierno y compañero conmigo. Amo que nesecites abrazarme y darme besos todo el tiempo, amo que me presentes con todo el mundo y que pienses tanto en mí. Que me hagas cartitas y dibujitos y que guardes absolutamente todos los mios y cada boudez que te hago aunque esté en una servilleta. Amo que me dejes hacerte cualquier cosa, que me dejes que te peine, que te moleste, que te mastique y que te escriba la carita. Me gusta cuando me ves por un tiempo sin que me de cuenta y que cuando por fin te miro me digas "Sos hermosa" con esa mirada tierna en tus ojitos. Amo que me persigas y juegues conmigo. Amo que te dé verguenza cuando cantás y te miro. Amo que la pierdas cuando canto con vos, que cantemos Miranda mientras que caminamos por la vereda, que saludemos a estrellita y que me digas: "Saltá, saltá" cuando hay agua en el cordón. Amo que siempre el que me guía sos vos y me acompañes hasta la China y a la vuelta. Amo que me respondas todas las preguntas boludas que te hago como "Y si cuando estabamos (...)?" o "cuando nos casemos.. podemos(...)?"
Y amo que me felicites cuando me saco notas buenas o que me pongas carita de malo cuando desapruebo. Amo que me abraces cuando tengo frío y que cuando te pregunto si vos no tenés me mientas vilmente diciendome que no. Te amo porque cada cosa que nos diferencia es justamente lo que nos complementa. A vos te gusta la sombra, a mi el sol. A vos te gusta jugar bruto con los perros, yo prefiero rascarles la panza. A vos te encanta comer y cocinar, y yo sólo lo hago cuando tengo que hacerlo. Vos odiás la tecnología, y yo la amo. Vos sos generoso y yo egoísta, yo soy responsable y vos más relajado.
A mí me gusta dormir y vos lo considerás una pérdida de tiempo. Vos sos flexible y yo firme.
Amo lo que pensás y creés y además amo como sos por fuera también.
No te quiero perder, te necesito mucho.
Y si te celo es porque pienso que algún día podrías darte cuenta que no soy tan perfecta como imaginabas y encuentres en otra persona lo que yo no tengo y probablemente nunca tenga. Y si te celo es porque creo que no soy a única persona que sabe ver y valorar lo que sos. Te amo y no te quiero perder, no te quiero perder, no te quiero perder NUNCA.

2 comentarios:

Archivo del Blog