12 oct 2011

Me dí cuenta que cuando estoy nerviosa o fastidiosa digo muchas veces las palabras: "No sé" "No, no.. no.." o cosas como: "Es que no sé, no puedo.. no quiero.." Con voz de tortura nazista.
Tartamudeo y trato de formular frases que por más que lo intente nunca tienen sentido.
No sé entenderme muy bien y trato de escribir lo más objetivamente que puedo para no distorcionar la realidad y más que para cualquiera que pueda leer esto lo escribo como un auto-recordatorio. Casi como un manual de instrucciones para ataques nerviosos.
A decir verdad soy un ser bastante extraño cuando me fastidio y si no estuviera sufriendo por dentro cuando estos síntomas suceden realmente me resultaría muy gracioso. Mi voz se agudiza y se deja deslizar por un aire excesivo casi parecido a un suspiro, mi cuerpo se retuerce como el de una lombriz sacada de tierra, y empiezo a hacer movimientos que me duelan. Sí, movimientos que me duelan. Porque por más que no lo entienda el dolor me calma las ansias. Estiro mucho las piernas y las vuelvo a contorcionar, me clavo las uñas, y vuelvo a estirar y contraer. Me peino con furia y despejo mi cara de toda partícula capilar.
Sí, verdaderamente soy un ser gracioso cuando me enojo: deberían verlo.

1 comentario:

  1. yo se mejor que nadie (creo) que sos muy pero muy graciosa enojada, y tambien se (y aviso a los que no) que solo te molesta mas que se rian o te carguen en esos momentos jajaja pero tambien (algo que te olvidaste de decir) sos mas linda y tierna cuando estas asi... y no lo digo solo por mi relacion con vos, sino tambien como amigo :D te amo, no importa que tan graciosa o enojada estes :p

    ResponderBorrar

Archivo del Blog