29 dic 2011


Y pensar que la primera vez que te ví me auto-dije:
" Ni te gastes con él, no va a darte bola. Y aunque lo hiciese romperá tu corazón"
Y pensar que cuando hablé con vos me puse colorada, aunque ni siquiera fuera una conversación de a dos.
Y pensar que después cada uno hizo su vida, y aún así nos dimos cuenta de que ninguno de los dos se había olvidado del otro.
Y pensar que me moría de amor secretamente por vos, y que cada vez que me hablabas quería ser lo más cortante u odiosa para que te alejaras de mí y no me enamores más de lo que ya estaba. Y aún así decidiste insistir.
Y pensar que cuando me decías cosas tiernas por el msn pensaba que sólo era una más, y que nunca podría ser la única en tu vida. Y me demostraste que aunque podías ser tierno por una ventana del chat, también tenías el valor de decírmelo cuando estábamos reunidos en persona.
Y pensar que ni siquiera podía mantenerte la mirada dos segundos y ahora ya ni controlo cuánto es el tiempo que me pierdo navegando sin rumbo por tu mirada.
Y pensar que cuando aquella vez me dijiste: " Yo a vos no te quiero " yo pensaba: " Qué lastima, yo a vos te quiero demasiado ".. Y después de unos años eras vos el que me decía que un "te quiero" no era suficiente.
Y pensar que todos creían que no ibamos a durar un mes, que no pasábamos del año, que no superaríamos el viaje barilochense, que a los dos años ibamos a terminar. (Hola, tercer año! Te espero con ansías)
Y pensar que a pesar de que cuando te ví por primera vez nunca imaginé que ibas a ser el amor de mi vida, ahora sos mi compañero de vida, sos mi prometido y serás mi nueva familia también. No sabés cuánto te amo, me hacés muy feliz.

Tengo miedo de lo que suceda de ahora en adelante pero si todo se ve oscuro y sin salida, si sentimos que las circunstancias, diferencias o peleas nos superan recordame..
Que por todo lo que me dás y lo valioso que sos para mí. VALE LA PENA (en su sentido más literal: lo-vale) atravesar cualquier conflicto.
Gracias por todo lo que sos, por todo lo que intentás ser, y por todo lo que dejaste de ser para que estemos bien. No sé si podés entender cuánto te quiero pero ojalá te lo pueda demostrar con el tiempo.






Brindo por otro hermoso año con vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog