27 oct 2011

Fecha mentirosa

Escrito el: Viernes 5 de Marzo de 2010

Hay muchas cosas díficiles de concretar en esta vida: para algunos es confiar, para otros perdonar, para otros tener paciencia, y creo que de cada uno tengo un poco.
Pero si hay algo que es díficil es olvidar.
Y tengo muchos motivos para decirles porqué. Y es que en realidad 'olvidar' está directamente relacionado con 'recordar', todo viene (o se va) de nuestra mente, los recuerdos están ahí, almacenados en algun archivo de nuestro procesador cerebral. El tema es.. como recordar cada detalle y no olvidar la escencia? o.. Cómo olvidar esa maldita persona que nos taladra el bocho?
Los recuerdos, están ligados al pensamiento.. a la mente, y no podemos controlar lo que pensamos.

Quiero recordar por siempre la sonrisa de mi mamá, la voz de mi papá.
Quiero recordar para siempre la mirada de mi novio cuando me dice 'Te amo'
Quiero recordar la mueca que ejerce mi mejor amigo al mentir
Quiero recordar a mis amigos de la infancia, que aunque quisiera ya no son los mismos.

Quiero olvidar las pesadillas que me hicieron despertar llorando
Quiero olvidar las peleas con mis padres y con cualquiera que amo.
Quiero olvidar los errores que cometieron en contra de mí gente que quiero.
Quiero olvidar aquellas personas que me hicieron sentirme el enjendro más asqueroso habitable en el
mundo


Pero no quiero olvidar esa terrible mierda que me hicieron sentir esas personas, porque es esa la experiencia que nesecitaba para aprender, madurar y
crecer.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. "Cómo olvidar esa maldita persona que nos taladra el bocho?" Quien era?

    "Quiero olvidar los errores que cometieron en contra de mí gente que quiero" por ejemplo?

    "Quiero olvidar aquellas personas que me hicieron sentirme el enjendro más asqueroso habitable en el mundo" Nombre y apellidos de las proximas muertes semi naturales...

    "Quiero recordar la mueca que ejerce mi mejor amigo al mentir" Todavia?

    ResponderBorrar

Archivo del Blog